La actriz de Euphoria no acudirá este año a la Met Gala por motivos laborales. Nosotros necesitamos un momento a solas para entender que no veremos ninguno de sus icónicos conjuntos este año.
Zendaya hizo pública la noticia de que no acudirá este año durante una entrevista el pasado miércoles 20 de abril. Allí reveló que tiene que trabajar: "Voy a decepcionar a mis fans aquí, pero voy a trabajar. Tu chica tiene que trabajar y hacer algunas películas. Les deseo a todos lo mejor. Estaré jugando al tenis".
Aunque no va a asistir este año, Zendaya confirmó que "volverá eventualmente". Ya rezamos para volverla a ver vestida como una cenicienta moderna o como una mujer soldado de la edad media.
Mientras llega el momento en el que volvamos a verla de esa guisa, Zendaya estará de rodaje en rodaje. Resulta que Zendaya va a sacar a relucir su lado más atlético. Como se informó anteriormente, fue elegida para protagonizar la película Challengers, un drama romántico que tiene lugar en el mundo del tenis profesional. Según la sinopsis de Variety, Zendaya interpretará a la jugadora convertida en entrenadora Tashi, que ha convertido a su marido Art (Mike Faist) en un campeón de Grand Slam. Tras una racha de derrotas, Tashi lo inscribe en un evento "Challenger" -el nivel más bajo de los torneos profesionales- donde debe enfrentarse a Patrick (Josh O'Connor), el ex novio de Tashi y su antiguo mejor amigo.
Y aunque Zendaya no vaya a estar el próximo 2 de mayo en la gala del Met presentada por Blake Lively, estamos más que seguros que el tema "In America: An Anthology of Fashion" llenará la red carpet de este evento de diseños atrevidos, icónicos y con mucho glitter. ¿Quién romperá los esquemas de la moda este año?
Comments