Zendaya vuelve a subirse a un escenario de la mano de su amigo Labrinth. Lo hizo en el Coachella 2023.
Fue su primera actuación en directo en siete años y el público enloqueció cuando el dúo cantó su éxito nominado a los Emmy, "I'm Tired", así como "All for Us", ambos de Euphoria de HBO.
Después, en sus historias de Instagram, Zendaya dio las gracias a los asistentes al festival que la apoyaron y preparó el escenario para aquellos fans que no tuvieron la suerte de asistir. "Nunca he escuchado gritos como esos en toda mi vida", dijo en un mensaje de vídeo. "En cuanto doblé la esquina, no podía oír nada. No podía oír nada más que a vosotros. Así que lo siento, no sé lo que pasó ... No sé lo que sonaba, pero yo estaba como, '¿Sabes qué? Sólo voy a divertirme. ... Fue tan especial y todo el mundo estaba cantando y fue tan guay, tan guay".
Después de dar las gracias a Labrinth por hacer posible "una noche tan mágica y hermosa" en el último minuto, mostró más cariño al "público maravilloso" que estaba allí animándola. "Gracias a todos por acogerme de nuevo en ese escenario con los brazos abiertos", añadió Zendaya. "Ha pasado mucho tiempo, así que os lo agradezco".
El vídeo, que grabó antes de "dirigirse a la cama", se hizo eco de una declaración escrita que publicó poco antes. Expresando de nuevo su gratitud a su "hermano", Labrinth, por darle "el espacio seguro más hermoso para estar en un escenario de nuevo", la ganadora del Emmy escribió: "El amor que recibí esta noche hizo que todos mis nervios se derritieran, estoy tan agradecida".
Comments