ZAYN MALIK siempre pensó que sería en ser el primero en abandonar ONE DIRECTION
- Redacción Folie
- 13 jul 2023
- 2 Min. de lectura
Cuando Zayn Malik dejó One Direction en 2015 alegó que quería ser "un chico normal de 22 años que es capaz de relajarse y tener algo de tiempo privado fuera de los focos", pero parece ser que había algo más…

En una nueva entrevista con Alexander Cooper del podcast Call Her Daddy, Zayn dice que estaban "hartos los unos de la otros" y que tomó la iniciativa de marcharse porque "egoístamente" quería ser el primero en grabar su propio disco.
En la charla, de una hora de duración, revivió su decisión de marcharse y admitió que "había mucha política en marcha", y que su salida fue en parte una decisión estratégica de su carrera. "Ciertas personas estaban haciendo ciertas cosas, ciertas personas no querían firmar contratos, así que sabía que algo estaba pasando. Así que me adelanté a los acontecimientos", explica. "Si te soy sincero, yo estaba como, simplemente voy a salir de aquí, creo que esto está hecho y acabo de verlo, y egoístamente quería ser la primera persona en ir y hacer mi propio disco si te soy completamente sincero. Yo estaba como, voy a saltar el arma aquí por primera vez. Soy un tipo pasivo, pero cuando se trata de mi música y mi negocio, me lo tomo en serio y soy competitivo, así que quería ser el primero en ir y hacer lo mío".
"Llevábamos cinco años juntos todos los días y estábamos hartos los unos de los otros", explica. "Estábamos muy unidos, habíamos hecho locuras juntos que nadie más en el mundo entenderá jamás ni tendrá las experiencias que compartimos, y ahora lo recuerdo con mucho más cariño del que lo habría hecho si acabara de dejarlo".
En otra parte de la entrevista, Zayn también abordó las acusaciones de que "golpeó" a la madre de su ex Gigi Hadid, Yolanda en 2021. En ese momento, TMZ informó y alegó que Zayn había golpeado a Yolanda en la granja, y que ella estaba considerando seriamente presentar cargos. Más tarde, Zayn publicó un comunicado en Internet en el que afirmaba que "no rebatiría las acusaciones", pero que prefería que quedara como un asunto privado.
Hablando con Cooper en el podcast, Zayn no habló directamente sobre el incidente, pero dijo que el asunto fue resuelto en privado por todas las partes implicadas. "Yo sabía cuál era la situación, sabía lo que había pasado, la gente involucrada también sabía lo que había pasado", dijo. "Y eso es todo lo que me importaba. Si alguien con la misma mentalidad analizara la situación, creo que podría respetar que yo simplemente no quería llamar la atención sobre nada. Simplemente no quería entrar en un ida y vuelta negativo con ella, cualquier tipo de narrativa en línea donde mi hija iba a mirar hacia atrás y leer eso. Creo que lo resolví de forma amistosa y respetuosa".
Zayn actualmente se está preparando para un gran regreso musical y el lanzamiento de su nuevo single "Love Like This", que saldrá el 21 de julio. Dijo que su nuevo álbum tendrá un "sonido diferente" y mencionará a su hija. "Tiene algo más de narrativa, como experiencias de la vida real y cosas así".
Commenti