top of page
Buscar

YELLOW MELLOW o la tendencia definitiva que necesitas para aumentar tu felicidad

  • Foto del escritor: Bruno Abad
    Bruno Abad
  • 24 jul 2023
  • 3 Min. de lectura

El amarillo es un color que, sin quererlo, atrae las miradas y sin duda es capaz de levantar cualquier look que se precie.

Este año el color amarillo va a ser la tendencia de la temporada, desde el vestido que no te quitarás este verano hasta las alpargatas que dejas de llevar a la oficina. Y es que se trata de un color que muchas personas piensan que es el de la mala suerte, pero es hora de cambiar el chip y apostar por el más favorecedor de la temporada. Es momento de darle luz a tu armario y llenarlo de color y buenas vibraciones gracias a esta guía de prendas y accesorios para darle el toque de alegría que necesitamos diariamente.


Por fin, podemos darle la bienvenida al verano. Los días cada vez son más largos, hay más luz solar, lo que tiene efectos positivos en nuestro cuerpo ya que activa la serotonina, es decir, la hormona de la felicidad. Y cómo decíamos antes, el amarillo, aunque muchos estén en contra, es el color de la alegría y la felicidad además de la tendencia del verano.


Ahora que las vacaciones de verano para muchos ya han comenzado,y para otros están al caer, nuestro humor se va animando poco a poco y eso significa que tenemos mucho que festejar. Días de playa y planes en familia, las sobremesas con amigos, un paseo para ver el atardecer o sencillamente una tarde con los amigos de toda la vida. Es hora de disfrutar de las cosas que nos hacen felices y no solo en verano, también el resto del año con esta guía definitiva para aumentar tu felicidad día tras día.


THE ATTICO

¿Quién no se animaría automáticamente al ver este fantástico vestido colgando de su armario? Pues imagínate llevándolo sobre la piel bronceada, no se nos ocurre una mejor forma para animar el día y subir el ánimo que lucir este vestido de tirantes con bajo asimétrico y drapeado a la cintura de The Attico.


KOHARI

Del diseño más moderno al más clásico como este vestido de estilo babydoll de la firma española Koahari. Un vestido sumamente elegante que podrás llevar tanto a todos tus eventos como en el día a día con unas alpargatas de esparto para un look de lo más chic.

CELIA B

Y para las noches de verano, la colección de Celia B inspirada en el mar. Este minivestido drapeado, asimétrico y con un maxivolante en diagonal es todo lo que necesitas para arrasar en una fiesta o en una cena. Además, está pidiendo a gritos llevarlo con unas plataformas, una de las tendencias de este año.



CARLOTA BARRERA

Los tops de canalé son tendencia pero te olvidarás de los diseños más básicos al ver este de Carlota Barrera en color amarillo y con aberturas cut-out a los lados. Una prenda atemporal y diferente que puedes combinar con prácticamente cualquier cosa.

GANNI

Bienvenidos años 2000 y con ellos las camisetas con logomanía como esta de Ganni que llevarán las chicas más cool de la playa. Además, incluso la propia frase estampada te anima a tener un buen día, ¿qué más se necesita?


LOEWE

Los accesorios son la clave de un look y este bolso de Loewe es la prueba de ello. Un diseño para llevar sujeto a la muñeca que no puede ser más ideal y que, además, es perfecto para subirte el ánimo hasta en los días más grises.

TEVA

Las sandalias de estilo deportivo son tendencia y qué mejor que hacerlo con un modelo multicolor que puedas llevar durante todo el verano, de la playa a la montaña. Amarillo, mangenta y celeste son la combinación de colores que contrastan con la suela track de esta sandalia.

DIADORA

Para las más deportivas y las que no puedan (o no quieran) despegarse de sus zapatillas, Diadora tiene los mejores modelos de estilo retro que te sacarán una sonrisa de inmediato. Este modelo con la suela de vintage, combina el clásico color blanco con verde y amarillo para un estilo desenfadado.

CUSTOMIMA

No sin mis joyas y es que pocas mujeres salen de casa sin pendientes. Este diseño de Customima conseguirá alegrarte el día con tan solo mirarlos. Un diseño clásico que le da un toque vanguardista a tus looks con los cristales en color amarillo.

JOYS

Tanto para los pendientes convencionales como para los piercings, estos aritos de Joys son una fantástica opción para llenar la oreja de colores. Además, un truco para conseguir la mejor combinación es ir siempre con pendientes de mayor a menor tamaño.

LAUSETT

Otro diseño de pendientes que nos transportan automáticamente al verano son estos de Lausett, la firma española que tiene los pendientes más divertidos y perfectos para alegrarnos los días tanto en los próximos meses como en el resto del año.

YOU ARE THE PRINCESS

No puede faltar el coletero de emergencia para llevar siempre en la muñeca y echar mano de él cuando empiezan a subir las temperaturas. Este de You Are The Princess en vichy tiene además un smiley para que todos los días sean alegres y divertidos.

Comments


bottom of page