top of page
Buscar

VIVIENNE WESTWOOD FW25 de ANDREAS KRONTHALER quiere un cambio total

  • Foto del escritor: Redacción Folie
    Redacción Folie
  • 10 mar
  • 1 Min. de lectura

Andreas Kronthaler en el desfile Otoño/Invierno 2025 de Vivienne Westwood en la Semana de la Moda de París regaló flores a las mujeres del público en señal de homenaje.


El desfile también estuvo cargado de significado. “El número 19 se asocia con la energía, la expansión y un nuevo comienzo”, rezaban las notas del desfile, en alusión, sin duda, al hecho de que ésta era la primera vez que las colecciones Vivienne Westwood mainline y Andreas Kronthaler se combinaban en una sola. “Esta colección trata de honrar el lugar en el que he vivido durante más de treinta años”, explicó Kronthaler, “Londres”.

 

“Vivienne me ha enseñado el amor por la sastrería y el punto”, recuerda el diseñador. “Siempre lo hemos convertido en un ancla de cada colección. La sastrería es un invento inglés; la formalidad que te da es un marco para expresarte. No hay nada más sexy que un traje”. Y había muchos.

 


En cuanto al estilismo, fue tan Westwood como siempre. Los sombreros se colocaban a dos o tres alturas y las corbatas eran tan largas que prácticamente suponían un peligro de tropiezo. En un giro inesperado, los esquís y las tablas de snowboard también desfilaron por la pasarela.

 

 

Comments


bottom of page