La campaña, que se desarrollará entre el 1 y el 31 de julio, sirve para animar a los clientes de UNIQLO a unirse a los esfuerzos de la sostenibilidad medioambiental: "Buy and JOIN" y "Learn and JOIN". Las dos iniciativas principales conciencian sobre problemas globales como la contaminación de los océanos e inspiran acciones que hacen del mundo un lugar mejor.
Para "Buy and JOIN", UNIQLO ofrecerá productos fabricados con poliéster recuperado de botellas de plástico y Blue Cycle Jeans, tela vaquera que utiliza hasta un 99% menos de agua en su construcción, junto con el Modo Sostenible de Doraemon. Fabricados con fibras 100% recicladas, la camiseta Doraemon Sustainability Mode, la bolsa de bolsillo y el juguete de peluche presentan un personaje verde brillante de Doraemon, el embajador global de la sostenibilidad de UNIQLO. La empresa matriz de UNIQLO, Fast Retailing, donará hasta un millón de dólares de los beneficios de las ventas de los artículos de la campaña a la Nippon Foundation para apoyar actividades que reduzcan los residuos de los océanos.
La promesa de Doraemon de ayudar a crear un futuro mucho más brillante se refleja en su cambio de su icónico azul a verde.
Los artículos de Doraemon "JOIN: THE POWER OF CLOTHING" estarán disponibles en UNIQLO el 1 de julio.
Comments