TORY BURCH en NYFW: Elegancia para ir a clases de natación
- Pierre Mena Azorín
- 11 sept 2024
- 3 Min. de lectura
Si hay alguien que sepa evolucionar y hacerse con un imperio en cuestión de muy poco tiempo, esa es Tory Burch, quien creó una marca basada en el estilo de vida. El pasado 9 de septiembre, la marca presentó su nueva colección Spring Summer 2025 y aquí te mostramos algunos detalles.
La Semana de la Moda de Nueva York casi ha acabado para dar paso a las siguientes grandes ciudades de Europa como Londres, Milán o París, y tenemos que rematar con algunos de los desfiles que más nos han llamado la atención. Tory Burch ya se pronunció con su reciente colaboración con Kendall Jenner para lanzar una nueva fragancia bajo el nombre de ‘Sublime’, pero ahora llega a nosotros su nueva colección Spring Summer 2025, repleta de elegancia y azulejos.
La marca de Tory Burch, nacida en el año 2004 y ante la negativa de su entorno, fue creciendo como la espuma hasta llegar a lo que conocemos hoy en día. A pesar de que en un principio la firma se concibió trabajando con un estilo ‘hippie chic’ y casual, actualmente podemos ver que se presenta como una marca que no excluye a nadie de su lujo, y que sus colecciones han evolucionado a algo mucho más elegante y sofisticado, a pesar de que muchas características persisten desde sus comienzos: ‘Me gusta escuchar lo que piensa y siente la gente pero, al final del día, tienes que creer en ti misma y seguir tu instinto’.
Después de haber superado unos meses volcados a los Juegos Olímpicos de París, Tory Burch logra presentar su nueva colección SS 25 de la mano de la elegancia propia de la marca y algunas referencias a la natación y al deporte. El atrio de la Domino Sugar Factory pasó a ser los pasillos de una piscina climatizada repleta de asientos para que el público comenzase a sentarse. Las modelos comenzaron a desfilar al ritmo de una música bastante animada, y el primer estilo que pudimos atisbar era formal y casi de oficina, lo cual se contradecía con el ambiente. Sin embargo, Tory Burch ya hablaba de bandos opuestos tras el escenario: ‘poder y gracia, precisión y libertad’.
Tras todo eso, las faldas flotantes hicieron su aparición, en conjunto con tops de ‘‘nidos de abeja’’en un color contrastado. El juego de texturas y yuxtaposiciones era algo muy enrevesado como para poder explicarlo con detalle, pero el conjunto general fue simplemente admirable. Los drapeados se fusionaron en vestidos que parecían estar confeccionados en látex o un material de acabado similar. Los pantalones se presentaban con diferentes texturas, y algunos accesorios como los turbantes parecían gorros de natación. Los estampados, ardientes y explosivos, tampoco pasaron desapercibido y tampoco lo hizo el brillo del lamé en algunas prendas.
Durante la segunda parte del show, los looks seguían el mismo hilo que los anteriores. Seguían habiendo estampados, pero esta vez algo más ligeros y siguiendo un mismo patrón estructural. Podíamos notar la ligereza de los pantalones con su caída y gracias a un cordón en la cadera conseguían sujetarse en la modelo. Al igual que pudimos ver en el desfile de Caro Edition en la CFW, los trajes de baño se presentaban como ‘everyday wear’ y los bolsos tenían forma de galletas de la suerte, o al menos eso me pareció a mi. Las chaquetas se abrían por las mangas y los vestidos de varias capas se cerraban mediante varias lazadas en el lateral. Por último, pero no menos importante, el calzado seguía una misma estructura, en la que el dedo hallux se dejaba al aire.
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPS Machine EPS Block…
EPS Machine EPS Block…
EPS Machine EPS Block…
AEON MINING AEON MINING
AEON MINING AEON MINING
KSD Miner KSD Miner
KSD Miner KSD Miner
BCH Miner BCH Miner
BCH Miner BCH Miner