Tems protagoniza en Lagos, en Nigeria, la campaña de Tommy Jeans, junto al colectivo de skate WAFFLESNCREAM y los artistas de Alté: Lady Donli y Dami Oniru.
El vídeo está dirigido por Akinola Davies Jr., miembro de la diáspora nigeriana, y ha sido realizado por el fotógrafo de Harlem, Joshua Woods.
“Formar parte de esta campaña ha sido muy emocionante, especialmente porque nos ha permitido dar a conocer Lagos y la escena y comunidades alternativas que están floreciendo aquí. Estas comunidades no solo luchan por la grandeza y por esforzarse para llegar más lejos, sino que también ayudan a crecer como creativo, lo cual fue un factor clave para que yo misma pudiera convertirme en la artista que soy hoy”.
La campaña presenta la primera colección de Tommy Collection, que aúna el estilo ‘preppy’ y la cultura skate y hip-hop de los 90. Esta colección, para hombre y mujer, es gender-less, y cuenta con siluetas icónicas convertidas en básicos para la moda urbana contemporánea. La colección explora y juega con las proporciones y los detalles inspirados en el deporte. También presenta una versión premium del icónico plumas Alaska, que será la prenda clave de esta temporada, con un corte oversize, mangas desmontables y estampado de monogramas.
Tommy Collection estará disponible el 15 de septiembre en HBX, End Clothing, BSTN y One Block Down, además de en es.tommy.com y en tiendas TOMMY JEANS seleccionadas.
コメント