Telfar, o lo que es lo mismo, la marca más viral de estos últimos tiempos se ha lanzado al mercado deportivo con su colección activewear.
Lo más seguro es que, su ya archiconocida it bag, se haya colado en tu carrito de la compra (otra cosa es que hayas sido capaz de conseguir este preciado accesorio), pues es cuestión de segundos lo que tarda la firma neoyorquina en colgar el cartel de sold out. ¿Ocurrirá lo mismo con esta nueva colección?
El drop llega poco después de que Telfar Clemens, fundador y diseñador de la marca, uniera fuerzas con UGG y Moose Knuckles. La nueva cápsula centrada en el atletismo, parece ser una ampliación de la primera apuesta del diseñador por la ropa de alto rendimiento cuando se encargó de diseñar los uniformes del equipo de Liberia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Equipaciones que fueron todo un oro en inclusión, innovación y diversidad.
Esta vez, la marca de culto con sede en Nueva York, se ha estrenado en el mundo de la ropa deportiva con una selección de 14 piezas bajo la línea ‘Telfar Performance’. Fiel a la filosofía y esencia “Clemens” de diseñar ropa unisex que«no es para ti, es para todos», y que incluye varias siluetas elegantes y ajustadas como tops de compresión, leggings, tops, camisetas de tirantes, biker shorts, o trajes de una sola pieza. A principios de este año, el propio Clemens apareció en la emisora The Breakfast Club para hablar sobre cómo Telfar se ha convertido en una marca de ropa sin género.
Además de las prendas aerodinámicas ajustadas, Telfar también ha lanzado su propia versión de un hijab atlético. La gama cromática está centrada en un negro clásico con detalles minimalistas en blanco, y las tallas van desde la XS a la 2XL. Los precios, por su parte, oscilan entre los 57 dólares y los 198 dólares. Toda la colección ya está disponible (hasta agotar existencias) en la web de Telfar. Nosotros ya nos hemos apuntado a la operación otoño con los diseños by Clemens, ¿y tú?
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