Taylor Swift rindió homenaje a su novio Travis Kelce durante su show en París incluyendo la canción Alchemy como una pista de guitarra sorpresa en su setlist.
La artista musical ganadora de un Grammy mezcló su tema The Alchemy -que los fans han especulado que trata sobre su romance con la estrella de la NFL- con su tema Treacherous.
The Alchemy, que pertenece al último álbum de Swift, The Tortured Poets Department, incluye referencias centradas en el fútbol americano a los touchdowns, el juego en equipo y “tratar de ser la mejor de la liga”, lo que llevó a varios fans a concluir que la cantautora creó el tema como una oda a su actual romance.
En la actuación del domingo, Kelce cantó la canción So High School de Swift, que se cree que también fue escrita sobre él, según Us Weekly, que informó de que ella también sopló un beso a su novio antes de comenzar la canción.
Swift subió a Instagram el domingo para agradecer a sus fans en París por su apoyo en medio de su serie de espectáculos, en los que interpretó material de su nuevo álbum por primera vez.
“Este post está dedicado a la nueva sección Tortured Poets de la gira Eras Tour (también conocida como Female Rage The Musical) y a todos los que hicieron que estos recuerdos fueran tan mágicos", dijo. A mi equipo, a mis compañeros y a la banda, que han trabajado sin descanso para preparar esta sorpresa para vosotros, pero sobre todo para los fans de París. Estoy muy agradecida de que hayáis sido vosotros los que nos hayáis mostrado esto por primera vez, porque nos habéis dado tanta emoción, pasión y amor. Estoy TAN emocionado por tocarla para todos los públicos de la gira. Nos vemos muy pronto, Estocolmo”.
Comments