Seagram’s Gin lanza su nueva campaña ‘Porque sí’, un tributo a la espontaneidad y la libertad de vivir sin dar explicaciones.
Con un enfoque que celebra la autenticidad y la individualidad, Seagram’s se inspira en Nueva York, la ciudad de la libertad y donde todo es posible, e invita a dejar atrás la necesidad de justificar cada decisión y abrazar el impulso de hacer lo que realmente quieres en un mundo donde la rutina y lo cotidiano se imponen en el día a día.
‘Porque sí’ es un mosaico de personajes que representan el espíritu de libertad. Personas que viven sin preocuparse por las expectativas sociales o por las normas impuestas, atreviéndose a ser ellas mismas y a marcar sus propias reglas. Cada uno de ellos refleja la filosofía de Seagram’s: vivir intensamente, sin remordimientos y sin pedir permiso.
En palabras de María Lafuente, Senior Brand Manager de Seagram’s: “‘Porque Sí’ es un grito de empoderamiento, una invitación para que cada uno viva bajo sus propias reglas. Es una actitud que desafía la necesidad de dar explicaciones y celebra esa chispa que nos impulsa a vivir sin restricciones, tal y como somos”.
En definitiva, una oda al free will y live yourself sin pretensiones. Porque Sí. Porque Seagram’s lo dice.
Comments