Review de los outfits más icónicos de KATY PERRY
- Pierre Mena Azorín
- 4 jul 2024
- 2 Min. de lectura
No se para de hablar de otra cosa que no sea Katy Perry y de los looks con los que ha asistido a la Semana de la Alta Costura de París. No debemos olvidar las épocas pasadas de la cantante y mucho menos su locura, así que viajamos a través de algunos de sus looks más icónicos.

No ha pasado ni un mes desde que Katy Perry anunció por sorpresa el lanzamiento de su nuevo single, Woman’s World, e intuimos que también habrá todo un disco detrás. Gran parte de la semana de la moda se ha basado en la presencia de la cantante y los looks que sus estilistas han escogido para la ocasión: los que más destacaron fueron un vestido rojo aterciopelado que sorprendió al público con una cola interminable de tela que desvelaba la letra de su próximo lanzamiento, y un atuendo negro que escogió para acudir al desfile de Alta Costura de Balenciaga compuesto por un abrigo de pelo negro que cubría su torso desnudo, y unas medias rasgadas que llegaban hasta los zapatos e tacón, también de color negro.
Desde una hamburguesa gigante hasta una lámpara de candelabro. Si Katy es conocida por algo (además de su arte musical), es por sus emblemáticos y extravagantes outfits. La cantante siempre nos ha mostrado una actitud mucho más revolucionaria y extrovertida de la vida y, por lo que hemos estado observando, esa faceta está volviendo a resurgir.

Echando la vista hacia atrás, nos trasladamos hacia el año 2010 y el VH1 Divas Salute The Troops, un concierto en el que Katy Perry vestía un ‘body’ con la bandera estadounidense grabada en él y unas gafas de motorista mientras cantaba ‘California Girls’. Tampoco podemos olvidar el disfraz por el cual se decantó (ella misma lo llevaría para ir al supermercado) la noche de Halloween de 2014: un ‘risketo’ con una apertura a la altura de su rostro y cuatro más en la parte de los brazos y las piernas, acompañado de un bolso en forma de bolsa de ‘Cheetos’.
Por otro lado destacamos cuatro de sus trajes más emblemáticos, los cuales no pudieron ser para otra ocasión que no fuese la Met Gala. El primero de todos fue en el año 2017, durante el cual el evento homenajeó a la famosa diseñadora japonesa Rei Kawakubo y Katy Perry se decantó por un vestido completamente rojo que destacaba por la ligereza de su tejido y la cantidad de piedras que hubo bordadas, la pieza fue de Maison Margiela. Justo un año después, Katy Perry volvió a ser considerada la reina del Met Gala cuando acudió con un grandioso look conformado por unas gigantescas alas de ángel blancas y un vestido de pedrería dorado, todo de la mano de Versace. Continuamos con el último año en el cual se pudo ver a la artista posar frente a las cámaras del evento, y para el cual acudió con una lámpara de candelabros encima de Moschino. Para la ‘afterparty’ se puso ‘algo más cómoda’ con una hamburguesa que ni siquiera le dejaba sacar los brazos por los costados, también de Moschino.
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPS Machine EPS Block…
EPS Machine EPS Block…
EPS Machine EPS Block…
AEON MINING AEON MINING
AEON MINING AEON MINING
KSD Miner KSD Miner
KSD Miner KSD Miner
BCH Miner BCH Miner
BCH Miner BCH Miner