Reneé Rapp se ha sincerado sobre lo "asustada" que estaba por mostrar públicamente su sexualidad antes de salir del armario.
Rapp no para de ser un nuevo icono LGTBIQ+ por mostrarse abierta sobre su bisexualidad. Aunque la actriz está orgullosa de su sexualidad, no siempre le resultó fácil aceptarla. Durante una reciente entrevista en el podcast Call Her Daddy, Rapp reveló que crecer en una ciudad conservadora dificultó su proceso de salida del armario.
"Nunca había oído nada positivo sobre ser gay, porque la única persona homosexual que conocí en mi vida fue un familiar al que admiraba mucho y al que toda la familia se cagaba en todo", reveló. "En aquel momento era bisexual y decían: 'Tiene que elegir un bando'... Y yo decía: 'Bueno, tengo que elegir un bando. Tengo que ser lesbiana'".
En otra parte de la entrevista, la joven reveló que el rodaje de la primera temporada de “Sex Lives Of College Girls” fue "terrible" porque no dejaba de sentir pánico por su identidad homosexual. "Fue horrible porque, en aquel momento, tenía una relación heteronormativa. Odiaba ir a trabajar, porque pensaba: 'No creo que sea lo bastante buena para estar aquí. No creo que pueda estar aquí. No creo que pueda hacer esto", explica. Me entraba el pánico constantemente. Y no era [heterosexual], pero me asustaba tanto la idea de mi sexualidad, de no ser finito o de que la gente se riera de mí o de que yo me riera de mí mismo, que odié el primer año de rodaje".
Rapp también reflexionó sobre el hecho de que algunos de los hombres heterosexuales y homosexuales del plató le preguntaran constantemente si era "realmente gay. Así que iba por el plató, haciendo escenas, y también se me acercaban hombres gays y me decían: '¿Eres gay de verdad? Y yo decía: '¡Uf! "Me cabreó muchísimo y me hizo cuestionarme todo sobre mí misma".