Victoria's Secret continúa con sus esfuerzos para convertirse en una marca más inclusiva, tanto es así que fruto del marketing ha decidido incluir en su campaña a la estrella de redes sociales, Remi Bader.
Bader será la nueva embajadora de la marca PINK y consultora de tallas de VS. Aunque creemos que para esta última parte de su labor no deberían de necesitar a alguien externo, tan solo necesitan poner más tela.
En esta colaboración de un año de duración, Bader, que saltó a la fama por sus hilarantes y honestos videos sobre las tallas en el mundo de la moda, participará en la parte de las pruebas del proceso de diseño para garantizar un ajuste perfecto a las usuarias de tallas grandes. Además de sus funciones, Bader será la mentora de 250 representantes de PINK Campus, ayudando a difundir el body positive a una nueva generación.
La modelo de 26 años y TikToker está dando el pistoletazo de salida ayudando a lanzar la nueva línea de trajes de baño de PINK en tallas XXL. Aunque antes sólo estaba disponible online, la marca ofrece ahora diferentes tallas en su ropa y prendas íntimas en todas las tiendas del país. El sujetador Wear Everywhere de PINK se puede comprar ahora en 33 tallas.
"Lo que me intrigó tanto sobre esta asociación -además del hecho de que crecí usando PINK- es la apertura de la marca para mi honestidad y el deseo de ver el cambio. PINK ha dado muchos pasos a lo largo de los años para ser más inclusivo y centrarse en la salud mental, y me siento realmente honrada de trabajar con el equipo para ayudar a los adultos jóvenes a abrazar sus cuerpos y ser una voz honesta para la increíble comunidad que he construido" dijo Bader.
Comments