Armani Code tiene una nueva cara, Regé-Jean Page. El actor británico será la imagen de la campaña dirigida por Manu Cossu y rodada por Damon Baker, que se estrenará en septiembre.
"Regé-Jean Page interpreta y explora los matices de una masculinidad delicada y profunda, que no es ostentosa ni llamativa. Representa con autenticidad y espontaneidad la riqueza cultural y la vitalidad de este momento" dijo Giorgio Armani.
Cuando se contactó con Page, este último no paraba de preguntarse cómo se desarrollaría el diálogo, "pero hablaron con tanta pasión y creatividad sobre cómo querían deconstruir el perfume y reimaginarlo", dijo Page. "Querían descubrir los temas de la masculinidad y el progreso, lo que significaba para ellos el código y la reescritura de un código, cómo podían vincularlo a su propia visión del desarrollo. Nunca antes había hablado con tanta profundidad de un par de perfumes, pero inmediatamente todo esto cobró vida porque tuve el privilegio de hablar con personas que se sentían muy apasionadas por esto."
Page definió que se dio cuenta: "Hay todo un mundo por descubrir aquí, y no tenía ni idea de que existiera antes. Así que, después de eso, estaba muy ansioso por involucrarme".
Para el actor de “Los Bridgerton”, el perfume es una parte integral de la vida de todos. "La fragancia es tan íntima", dijo Page. "Está tan ligada a nuestros sentimientos y recuerdos más íntimos". La campaña de marketing se rodó en Buenos Aires (Argentina), uno de los lugares más bonitos que Page ha visitado, y se ambientó con la banda sonora "A$AP Forever ft. Moby" de A$AP Rocky. Page corrió durante tres días seguidos. "Pero parece tan fácil", reflexionó sobre su personaje en la campaña de marketing. En un momento dado, Baker estaba en la parte trasera de un jeep fotografiando a Page mientras corría y, para divertirse, el coche aumentó la velocidad para comprobar el ritmo del actor. "Me enorgullece decir que nunca me superaron", dijo Page.
Para el parfum, infundió la exclusiva firma amaderada y aromática de Armani Code con notas de iris.El iris de Marruecos se mezcla con aldehídos de iris. El vert de bergamota y el corazón coronario de bergamota proceden de Calabria, Italia. La salvia de Clary procede de la Provenza, en Francia, mientras que en la base se encuentra el absoluto de haba tonka de Brasil y el corazón coronario de madera de cedro de Virginia. Todos los componentes son puros, de origen sostenible, y artificiales. El nuevo frasco ecológico y rellenable también está lleno de contrastes. Es negro, con algunas transparencias. El frasco tiene formas cuadradas y redondeadas.
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