top of page
Buscar

RAY-BAN presenta su colección REVERSE protagonizada por VITTORIA CERETTI

  • Foto del escritor: Redacción Folie
    Redacción Folie
  • 26 jul 2023
  • 1 Min. de lectura

La innovadora Reverse Collection reimagina cuatro siluetas icónicas con tecnología de vanguardia.

El lanzamiento de la Reverse Collection presenta cuatro estilos de gafas de sol unisex -Aviator, Wayfarer, Caravan y Boyfriend- con una lente completamente invertida.


Este increíble diseño es fruto de una avanzada ingeniería: la forma de la lente es capaz de pasar de la tradicional forma convexa a una cóncava manteniendo la precisión óptica necesaria, posible gracias a los innovadores poderes astigmático, prismático y resolutivo.


"Nuestra colección Ray-Ban Reverse es una auténtica revolución en el sector de las gafas", afirma el director de licencias de estilo de producto de I+D de EssilorLuxottica, Federico Buffa. "La estética cóncava es posible gracias a una nueva tecnología patentada que aplica el análisis de big data al diseño de las lentes. Siempre subimos el listón reinventando lo que el cuidado ocular y las gafas pueden hacer por los consumidores".


Pero con estas cuatro siluetas icónicas, la marca pionera está abrazando la intersección entre lo intemporal y lo hace junto a Vittoria Ceretti que protagoniza la campaña. "Como la marca de gafas más querida, continuamos aprovechando el poder de nuestra iconicidad a la vez que aportamos innovación y tecnología a nuestros estilos más clásicos", afirma el director de Marketing de EssilorLuxottica, Francesco Liut.


¿A qué esperas para hacerte con todas ellas?

Comentários


bottom of page