top of page
Buscar
Foto del escritorRedacción Folie

RALPH LAUREN y su caballo rosa por el día mundial contra el cáncer

La firma Ralph Lauren ha creado una campaña benéfica con el fin de recaudar fondos por la atención y el tratamiento de calidad del cáncer.

Ralph Lauren celebra más de 22 años de la iniciativa global de la marca de moda de lujo para cultivar la concienciación y los cambios en la investigación del cuidado del cáncer. Creada en 2000, la Campaña Pink Pony fue concebida por el diseñador Ralph Lauren y su equipo, que deseaban arrojar luz sobre las disparidades en la atención oncológica y luchar para reducirlas en el proceso.


Este año la firma de moda se ha comprometido a destinar 25 millones de dólares a una nueva subvención que financiará la ampliación o el desarrollo de cinco instalaciones con el nombre de Ralph Lauren. Entre esas cinco, se incluye el actual Centro Ralph Lauren para el Cuidado y la Prevención del Cáncer en el Memorial Sloan Kettering Center de Harlem y la nueva incorporación de un centro de investigación en el Hospital Universitario de Georgetown. Se trata de un esfuerzo continuado de la emblemática marca por contribuir a la lucha contra el cáncer.

La colección de este año incluye una gama de estilos clásicos popularizados por Ralph Lauren, como polos, jerséis de cuello redondo, camisas abotonadas y sudaderas con capucha que se han adornado con una versión rosa del emblema del poni rosa. Con los beneficios de la colección, la marca donará el 25% del precio de algunos artículos a la lucha contra el cáncer, mientras que el 100% de las ganancias obtenidas con la camisa Oxford Pink Pony y la sudadera Fleece Hoodie Pink Pony se donarán al Ralph Lauren Pony Fund o a una red internacional de organizaciones benéficas.


Ralph Lauren un año más apoyando una causa más que necesaria.

Comments


bottom of page