La primera marca del difunto Virgil Abloh regresa de la mano de Tremaine Emory.
Era 2011 cuando el rey del streetwear lanzó bajo el nombre de PYREX VISION la que sería su primera marca como diseñador, la marca se basaba en comprar ropa de Ralph Lauren para luego estampar sus diseños y venderlas a un alto precio.
Diferentes artistas del panorama musical estadounidense del momento, artistas como Asap Rocky, el propio Kanye West o Jay Z fueron los que elevaron el nivel de esta firma y se volvió viral.
Ahora PYREX VISION de Virgil Abloh regresa con Denim Tears. Adelantada por Tremaine Emory, esta resurrección no sólo es un homenaje a los inicios del difunto Abloh, sino que la forma que Emory ha elegido para traer de vuelta la etiqueta se ha hecho de una manera que seguramente interesará a aquellos que han estado siguiendo los movimientos culturales del streetwear durante las últimas décadas.
Muchos recordarán la sudadera con capucha de la firma con El entierro de Cristo de Caravaggio de PYREX VISION. Emory ha puesto en capas esta colaboración entre PYREX VISION y Denim Tears con referencias especiales, como la utilización de La Resurrección de Cecco del Caravaggio como gráfico, pintura que también forma parte de la colección permanente del Instituto de Arte de Chicago. Dando un paso más, el logotipo de las "Lágrimas de Pyrex" actualiza el "23" al "45", un guiño al regreso de Michael Jordan al fútbol. No se ha publicado mucha más información, pero Emory promete no defraudar en esta nueva incursión siguiendo la estela del bueno de Abloh. Algunas voces ya apuntan que esta predilección de Emory a seguir los pasos de Abloh a un futuro en la insigne maison Louis Vuitton. Todo es un medio para un fin.
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