PUMA y RHUIGI VILLASEÑOR: Drop 2. La noche de las pizzas
- Redacción Folie
- 17 feb 2023
- 1 Min. de lectura
Para la segunda parte de su cápsula inspirada en la ciudad de Nueva York, PUMA y Rhuigi Villaseñor centra la colección en torno a la varsity americana.

Siendo las pizzerías el elemento central de su campaña, la colección se centra en la paleta de colores verde varsity y beige a lo largo de la segunda parte de la colaboración. La colección rinde homenaje al hogar de Rhuigi, Los Ángeles, al tiempo que celebra el crisol cultural que es la ciudad de Nueva York. Inspirado por la diversidad y la riqueza cultural de los cinco distritos de Nueva York, Rhuigi presenta su visión con PUMA.
La segunda parte de la colaboración se destaca con una chaqueta varsity, una sudadera con capucha de doble capa y una versión actualizada de la PUMA Slipstream. Los gráficos "New York Worldwide" destacan en cada pieza, rindiendo homenaje a la música, el estilo y la cultura de la Gran Manzana. Las prendas llevan los logotipos personalizados "P & R", que representan a PUMA y Rhuigi. La campaña tiene lugar en el establecimiento familiar Lenny's Pizza.
PUMA x Rhuigi estará disponible a partir del 18 de febrero en la web de PUMA.
Comments