top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PINK siente que MADONNA no es su fan

Pink tiene la sensación de que la reina del pop no es su mayor fan.

En The Howard Stern Show, la cantante recordó haber tenido un encuentro incómodo con una de sus artistas favoritas de todos los tiempos, que resultó ser Madonna.


"Hay gente a la que no le gusto. Soy una persona polarizadora", dijo antes de explicar que el incidente ocurrió hace casi 20 años, cuando ambas estaban invitadas en el programa Live with Regis and Kelly en 2003. Y según Pink, Madonna "intentó interpretarme en 'Regis and Kelly', y no soy la elegida, así que [no] funcionó".


A lo que añadió después que "adora a Madonna, joder" y que "la querría pasara lo que pasara".


“Ella fue una gran inspiración para mí, pero se tergiversó que yo era una fangirl y me moría por conocer a Madonna cuando en realidad ella me invitó a su camerino", dijo. "Y dije una broma cuando [el presentador Regis Philbin] me sacó y me dijo: 'He oído que te estabas cayendo al suelo entre bastidores. ¿Qué se siente? Yo dije: 'Pensé que quería conocerme'". Esto no le gustó nada a nuestra querida Madonna.


Pink también afirmó recientemente a la emisora de radio KTU 103.5 que unos meses antes de ese incómodo momento en el talk show, Madonna quería incluirla a ella y a "un montón" de otras personas en aquel legendario beso sobre el escenario en los MTV Video Music Awards de 2003 con Britney Spears.


Madonna aún no ha respondido a Pink. Veremos si sigue el beef.

bottom of page