Pepsi acaba de asociarse con Pompeii, colaborando en una cápsula inspirada en el fútbol que celebra nuestro amor por el deporte rey.
Bautizada como «La Pretemporada», la colección se inspira en el concepto del verano de pretemporada en un club de fútbol profesional. Con siete piezas unisex, incluye camisetas, jerseys de fútbol, un cortavientos y una gorra, fusionando la estética streetwear característica de Pompeii con la identidad de marca distintiva de Pepsi.
Todas las prendas llevan el nuevo logotipo de Pepsi, que cambia por primera vez en 14 años, y utilizan la misma combinación de colores azul, rojo y blanco, esta vez centrada en el azul eléctrico brillante.
“Cuando empezamos a hablar con Pepsi, creímos que el cambio de marca era una oportunidad perfecta para vincular la fuerte cultura futbolística de Pompeii con nuestros primeros recuerdos de la marca Pepsi, que también están muy relacionados con el fútbol”, explica Cosme Bergareche, cofundador y director creativo de Pompeii. “Somos chavales de los 90, y a principios de los 2000 Pepsi hacía los anuncios más ingeniosos en lo que para nosotros era la época dorada de la comunicación. La idea de La Pretemporada era descontextualizar la idea del futbolista profesional y generar situaciones que realmente resonaran con esa época dorada, sin perder la contemporaneidad de ambas marcas. Siento que hemos hecho un buen trabajo en ese sentido”.
“Este año, el vínculo entre el fútbol y la moda se ha hecho aún más fuerte, por lo que estábamos encantados de colaborar con Pompeii en una colección cápsula inspirada en el fútbol”, añade Luke Gillman, director de Diseño para Europa de Pepsi, “Juntos compartimos los mismos fuertes lazos futbolísticos y el amor por el deporte rey. La Pretemporada se inspira en la versión pura e impoluta del juego, en la que reinan la creatividad y la alegría. Aquí el fútbol no es sólo un deporte; es una forma de arte en la que la pasión, el estilo y la sed de más unen a la gente para disfrutar del espíritu del fútbol”.
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