“Estoy trabajando más que nunca, cuando pensaba que estaba jubilada", dijo Anderson en una entrevista reciente. “Mucha gente se me acerca por la calle y me dice: ‘No tenía ni idea de quién eras y siento todo lo que pensaba de ti antes, porque ahora me gustas’. Y yo: ‘¿Qué pensabas de mí antes?’".
La actriz dijo que nunca prestó mucha atención a la percepción que el público tenía de ella. “Realmente no piensas en ello en el momento. Estás criando a dos hijos, intentas sobrevivir, tienes el corazón roto, intentas llenar tu vida de gente y cometes errores” y añadió que "todos intentamos vivir cada día. Así que supongo que las décadas se me escaparon. Y fue agradable volver a casa, cerrar el círculo".
Anderson, que ha estado casada cinco veces, dice que estar soltera fue un factor decisivo para poder contarlo todo en el libro. “Nunca habría podido escribir este libro... ni mantener ninguna de estas conversaciones si hubiera tenido una relación", dijo Anderson. “Habría tenido demasiado miedo de molestar a alguien, de ponerle celoso o de cualquier otra cosa".
Yorumlar