Como parte de la celebración de su 70 aniversario este año, Moncler invitó a siete diseñadores, entre ellos Thom Browne, Pierpaolo Piccioli y Giambattista Valli, a reinterpretar su famosa chaqueta Maya.
La lista de colaboradores la encabeza Pharrell Williams. Se trata de un diseño minimalista que pretende representar la resistencia de esta prenda de inversión para siempre. Pharrell transforma la chaqueta de plumón italiana con su característica e inventiva de diseño. Para empezar, el visionario revitaliza el abrigo con un material polimérico moldeado, dotando a la silueta de una superficie lisa y negra; para terminar, salpica toda la chaqueta con un logotipo tridimensional en miniatura. "¿Cómo definir los últimos 70 años? Conseguir diseñar la icónica chaqueta Maya con mi propio toque fue un honor total. Desde el principio supe que quería que fuera toda de goma", dice Pharrell.
Para la campaña correspondiente, titulada "Extraordinary Forever", Williams recurrió al músico Tobe Nwigwe que dijo de este que "soy un gran fan de Tobe, y de la forma en que combina la música y la moda para crear su propio estilo único. Es la única persona que conozco capaz de lucir una chaqueta de goma y hacerla aún mejor".
Además de Pharrell, Moncler ha contado con Thom Browne, Hiroshi Fujiwara para FRGMT, Pierpaolo Piccioli, Francesco Ragazzi para Palm Angels, Giambattista Valli y Rick Owens para recreaciones de Maya 70.
La versión de Williams de la Maya 70 sale a la venta el 26 de noviembre. Para más información y para comprar la colección completa del aniversario, visite moncler.com.
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