Millie Bobby Brown lleva siendo famosa desde que cumplió los 12 años y fue elegida para interpretar el papel de Eleven en una de las series conocidas mundialmente de Netflix, Stranger Things.
Seis años después de ponerse frente a los focos y las cámaras ha querido reflexionar sobre cómo ha sido crecer en un set de rodaje y la prematura sexualización de su ser. Una infancia truncada.
En el podcast The Guilty Feminist, Brown habló con franqueza sobre su entrada en la edad adulta en Hollywood. "Me enfrento a las mismas cosas que cualquier joven de 18 años, a ser un adulto y a tener relaciones y amistades, y es todo eso. Caer bien y tratar de encajar, todo eso es mucho, y estás tratando de [conocerte] a ti mismo mientras lo haces. La única diferencia es que, obviamente, lo estoy haciendo en el ojo público".
"Puede ser realmente abrumador la asquerosa sexualización que he experimentado como adolescente”. Algo que ahora por supuesto se ha hecho más explícita recientemente al cumplir la mayoría de edad. "Definitivamente he estado lidiando con eso más en las últimas dos semanas de cumplir 18 años. [Definitivamente estoy viendo una diferencia entre la forma en que la gente actúa y la forma en que la prensa y los medios sociales reaccionan a mí mayoría de edad".
No es la primera vez que Brown habla sobre lo que ha vivido. Hace dos años, compartió una declaración acerca de tener 16 años y tener que lidiar con sus experiencias. "Los 16 años se han sentido como un largo tiempo", escribió. "Siento que el cambio tiene que ocurrir no sólo para esta generación, sino para la siguiente. Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxito. Hay momentos, me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que, en última instancia, han resultado en dolor e inseguridad para mí".
Comments