La actriz Millie Bobby Brown solo tiene 17 años y ya tiene su propia marca de belleza, Florence by Mills. La marca Gen Z, fundada por Brown, se lanzó en agosto de 2019 centrándose en el cuidado de la piel y la belleza limpia, sin parabenos, sulfatos, pruebas en animales y subproductos animales. Ahora, en honor a su 18 cumpleaños (el 19 de febrero), la marca ha lanzado una colección con productos, gamas de tonos y kits totalmente nuevos.
Llevamos conociendo a la actriz desde que tiene 12 años gracias a su papel en Stranger Things. Durante más de cinco años se podría decir que ha estado en sets de make up lo que hizo que supiese muy bien de estos productos. "Después de crear Florence by Mills y ver los ingredientes, me hizo enamorarme de la belleza por primera vez".
"Lo que hacemos también deberíamos poder ponerlo en nuestra piel", dice. "Debería haber un equilibrio entre que el maquillaje sea no contaminante, pero también divertido, creando looks atrevidos y a la vez haciendo que nuestra piel se sienta bien". Brown afirma que la marca se centra en una "variedad de productos botánicos" y extractos que reponen nuestra piel. Esto incluye aceite de jojoba, aceite de aguacate, manteca de karité y vitamina E.
El año 2022 viene cargado de novedades para la actriz, ya que estrenará la cuarta temporada de Stranger Things, así como la secuela de Enola Holmes, prevista para finales de 2022. "Creo que el equilibrio será la palabra clave este año porque me encanta mi trabajo, especialmente los proyectos de Florence by Mills, pero hay que equilibrarlo con el tiempo personal con los amigos, la familia y los animales", dice.
Las fotos de campaña nos muestran a Millie con un nuevo corte de pelo que nos recuerda al París de los 90 y que nos evoca a una lolita con ganas de ser adulta. Las ganas de crecer son inmensamente proporcionales al éxito y con Florence by Mills están aseguradas ambas dos.
Comments