Maude Apatow es una de las nuevas niñas bonitas de la industria gracias a su papel en Euphoria. La varita magica de Sam Levinson convierte en oro todo lo que toca.
Aunque en este caso, Maude Apatow ya venía bien ungida de serie. La estrella es hija de los iconos de Hollywood Judd Apatow y Leslie Mann.
Maude admitió en la última entrevista que ha dado en Porter que está "en una posición muy afortunada" por ser lo que Internet ha bautizado como un "bebé nepotismo". “Al principio, estaba triste... Intento que no me afecte porque obviamente entiendo que estoy en una posición tan afortunada”comentó la actriz.
La intérprete, que se describe a sí misma como "tímida" en el instituto. “Canalizaba toda mi ansiedad en el teatro. Todo tenía que ser perfecto”, subraya. “Eso no siempre es bueno; probablemente quemé muchos puentes”.
Atribuye su perfeccionismo a que sus padres son muy respetados en la industria del entretenimiento. Maude explicó: "Trato de no pensar tanto en eso, pero definitivamente me impulsa. Siento que tengo que probarme a mí misma, así que trabajo más duro".
Mientras se prepara para el rodaje de la tercera y última temporada de Euphoria, de Sam Levinson, la serie que la lanzó a la fama, tiene otros proyectos en marcha. Entre ellos, una "comedia oscura" que escribirá y protagonizará para Netflix.
Como escritora, dice, “siempre soy dura conmigo misma. A veces me meto en la cabeza y pienso: ‘¿Por qué querría alguien escuchar lo que tengo que decir?’. Luego me digo a mí misma que no importa, que sólo es entretenimiento. Intento despejar mi cabeza de cualquiera de esos pensamientos. No puedes juzgarte constantemente: es un asesino de la creatividad”.
Sobre su fama de Euphoria comentó que "después de que saliera la primera temporada, fue una especie de locura. Luego llega la segunda temporada y se vuelve aún más loca, no me cabe en la cabeza... pero estoy tan contenta de que a la gente le guste”, reflexionó Maude.
Comments