Por fin ha llegado el turno de Matthieu Blazy para Bottega Veneta. Nos presenta su FW22, una delicatesen estilística que nos deja sin palabras.
Pero no desesperes si no puedes ver la colección en las redes sociales, la app de Bottega Veneta ofrecerá a los clientes un acceso íntimo a la visión de Blazy a través de una selección deslizable de "41 imágenes fijas y en movimiento", como explica el comunicado de prensa de Bottega. Blazy publicará su primera campaña para Bottega Veneta en forma de fanzine, que se ofrecerá a los clientes de forma gratuita en las tiendas.
Bottega Veneta vuelve a hacer hincapié en su artesanía, que sigue siendo la protagonista de la colección de Blazy. "Bottega Veneta fue creada por un colectivo de artesanos", dijo Blazy en un comunicado. "Esta es la historia y así es como abordamos la campaña: juntos, con muchas formas diferentes de ver. Bottega Veneta es en esencia pragmática porque es una empresa de artículos de cuero. ... Es el estilo por encima de la moda en su atemporalidad. Eso es parte de su poder silencioso".
En el gran debut de Blazy podemos ver prendas de punto llamativas, vestidos con adornos de plumas, zapatos de suela gruesa y blazers de cuero, con camisetas de tirantes y pantalones a juego. Por supuesto también los bolsos que se vuelven virales en el mundo digital. Blazy, ha superado con nota el primer desafío.
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