El director creativo de Givenchy, Matthew M. Williams, ha desvelado su primera fragancia con Givenchy Beauty, titulada MMW La Collection Particulière Eau de Parfum.
A través de su cuenta de Instagram, Williams ha mostrado las imágenes de su nueva creación, explicando que la fragancia combina notas amadas de cardamomo y cítricos para un olor que parece rendir homenaje al Palo Santo y a la madera de cedro, dos aromas que Williams prefiere. Descrita como "una fragancia fresca y elegante para hombres y mujeres", MMW La Collection Particulière está "diseñada para ser usada sola o combinada con otra fragancia de la colección".
Tras una explosión inicial de frescura, el perfume desvela rápidamente su verdadero corazón: una moderna composición de maderas profundas y texturizadas. Empezando por el Palo Santo, cuyo nombre significa madera sagrada en español, la fragancia revela notas ahumadas con una envolvente calidez especiada y balsámica. Esto se combina con un refinado dúo de esencias de madera de cedro: una untuosa madera de cedro de Virginia y una fuerte y misteriosa madera de cedro del Atlas.
Esta asociación de Palo Santo y Madera de Cedro se enriquece con Vetiver de Haití, Esencia de Sándalo de la India y Cardamomo, junto con notas florales y empolvadas amaderadas. Firmada con las iniciales MMW, un nombre que suena como un código para los entendidos, esta hechizante fragancia amaderada se une a la serie olfativa de La Collection Particulière, dándole un toque ultra contemporáneo y chic.
El Eau de Parfum Givenchy Beauty MMW La Collection Particulière ya está disponible para su compra a través de la página web de Givenchy Beauty.
Comments