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Foto del escritorRedacción Folie

MARNI x NO VACANCY INN SS23: ¿Psicodelia en un mundo ficticio?

Todo es cuestión de matices. Marni, la marca ha unido fuerzas con No Vacancy Inn, la creación de Tremaine Emory, Ade "Acyde" Odunlami y Brock Korsan.

La colaboración se conforma por estampados exclusivos, siluetas fluidas y tejidos patchwork. La colección ofrece una gama de camisetas y pantalones cortos bowling coordinados, vestidos midi delicadamente retorcidos en la cintura y coloridas sudaderas con capucha. Los estampados psicodélicos adornan los bañadores de una pieza, mientras que las siluetas vaqueras holgadas reviven con nubes de ensueño y palmeras pintadas. Con un aire nostálgico de los años 70, los bikinis de ganchillo se entremezclan con vestidos en forma de arco iris y prendas ligeras de punto.


La colección se centra en los bolsos y accesorios característicos de Marni, como los minibolsos "Venice" y los bolsos de rafia "Marcel", con asas de cuerda deshilachada y adornos de piel en contraste, junto con una selección de bolsos tote, bolsos de mano y toallas de playa inspirados en la vida marina.


Por otra parte, las siluetas de calzado llegan cubiertas de ganchillo, junto con sandalias gladiadoras de cuero y zapatillas blancas "Dada Bumper". Los accesorios se presentan en forma de sombreros de rafia, gafas de sol Trompe L'oeil y viseras de playa. Acompaña a la colaboración una vibrante campaña realizada por el artista ghanés Derrick Ofosu Boateng, con tonos saturados inspirados en Accra y en proverbios ghaneses.

Marni x No Vacancy Inn podrá adquirirse en la boutique de Marni en Melrose Place, y en la web.

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