top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MADONNA quiere ser amiga de LADY GAGA tras su beef del pasado

Todo a través de Tiktok. La enemistad de las dos divas es cosa del pasado.

Madonna ha colgado un TikTok con el "Bloody Wednesday", mostrando unos movimientos de baile muy "Vogue" mientras suena de fondo "Bloody Mary" de Gaga.


Esta canción de Lady Gaga está teniendo una segunda vida gracias al icónico baile de Jenna Ortega en “Wednesday”. Ha hecho que todos los Little Monsters salgan de la nada para recrear los movimientos de baile de Jenna Ortega. El resurgimiento incluso hizo que el single escalara posiciones en las listas de éxitos más de una década después.


Este baile de Madonna es una tregua velada con Gaga. Y es que la historia de beef viene de largo. A pesar de haber sido una de las primeras defensoras de Lady Gaga y de haberse unido a ella en un sketch de SNL en 2009, la relación se agrió después de que el éxito de 2011 de la cantante "Born This Way" atrajera comparaciones muy obvias con "Express Yourself" de Madonna. En aquel momento, Madonna describió el tema como un poco "reductivo" en una entrevista, comentando: "Pensé, esta es una manera maravillosa de rehacer mi canción. Reconocía los cambios de acordes. Me pareció... interesante". A Gaga no le gustaron las insinuaciones de que había plagiado la canción, pero admitió que Madonna había sido una gran influencia.


Tampoco ayudó el hecho de que Madonna interpretara una mezcla de las dos canciones durante la gira, terminando con una repetición de "She's Not Me" de Hard Candy. Madonna calificó el tema de "copia descarada" en una entrevista con Rolling Stone y Gaga expresó su frustración por la polémica en su documental de Netflix de 2017, Gaga: Five Foot Two.


"Decirme que piensas que soy una mierda a través de los medios es como, es como si un tío me pasara una nota a través de su amigo. Mi amigo piensa que estás buena", dijo Gaga. "¿Dónde está tu puto amigo tirándome contra la pared y besándome? Sólo quiero que Madonna me ponga contra la pared, me bese y me diga que soy una mierda".


Las dos parecían haber enterrado el hacha de guerra en 2019, cuando fueron vistas abrazándose y haciéndose fotos juntas tras la victoria de Gaga en los Oscar. Aunque ahora parece ser que es la tregua definitiva.



bottom of page