Louis Vuitton no quiere perder comba y ha ampliado el número de colaboraciones gracias a la última junto a la división de baloncesto una vez que se consolidó una asociación con la NBA en 2020. Desde entonces, la casa de lujo francesa ha colaborado con la liga profesional de baloncesto en varias iniciativas, como calzado, ropa, y una vitrina de trofeos para los campeones, y ahora el partnership ha vuelto para presentar el lote definitivo de artículos de cuero.
En el pasado Virgil Abloh ya puso su magia a uno de los deportes estrella en Europa y EEUU. Virgil Abloh creó una colección limitada de Pret à porter y accesorios que unió los emblemas de las dos instituciones. La colección adaptó los códigos del diseñador con la iconografía del universo del baloncesto rindiendo homenaje a los valores de inclusión que fueron claves en la visión de Virgil Abloh en Louis Vuitton. Ahora quieren repetir la proeza con una colección que incluye una mochila, un estuche, una cartera y una bolsa de viaje de menor tamaño. Todas las piezas están lujosamente confeccionadas con un cuero azul intenso, adornado con monogramas tonales. Las siluetas de un balón de baloncesto con el logotipo de LV en el interior también adornan cada producto y vienen con tonos rojos y blancos para canalizar adecuadamente la estética del logotipo de la NBA. El contraste también es visible a través de las correas, ya que están equipadas con negro, así como los remates van en oro metalizado.
Esta colección cápsula será lanzada en la web de Louis Vuitton el 2 de junio, el primer día de las Finales de la NBA de 2022 entre los Golden State Warriors y los Boston Celtics.
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