top of page
Buscar
Foto del escritorRedacción Folie

LOTTIE MOSS habla sobre su sobredosis de OZEMPIC

Lottie Moss, la hermanastra menor de la icónica supermodelo Kate Moss, ha lanzado una «advertencia» sobre lo que, según ella, son los peligros potenciales del uso de Ozempic para perder peso.

 


En un episodio de su podcast Dream On, publicado el jueves, Moss reflexionó sobre su propia experiencia con el medicamento, siempre en los titulares, señalando que primero comenzó con una dosis más baja antes de aumentar su consumo. Esto la postró en cama durante dos días y más tarde la llevó al hospital, según Moss, y su preocupación aumentó cuando fue incapaz de ingerir alimentos o líquidos.

 

En el hospital, una enfermera preguntó por la dosis de Moss, que resultó ser más alta de lo aconsejable. Esta enfermera envió a Moss a urgencias, donde las cosas no hicieron más que empeorar. “Tuve literalmente un ataque por lo deshidratada que estaba, lo que sinceramente fue lo más aterrador que me ha pasado en la vida. Nunca había tenido convulsiones. Nunca había tenido problemas de salud graves. Me asusté mucho. Mi amiga tuvo que sujetarme los pies y la situación me dio mucho miedo. No sabía lo que estaba pasando. Se me contraía la cara, todo mi cuerpo estaba tenso”.

 

También dijo que “no merece la pena. Es para la diabetes. No sirve para perder peso. Lo estábamos haciendo muy bien”, dijo sobre los mensajes de positivismo corporal de los últimos años. “Las chicas con curvas comían. ... Ahora se ha retrocedido en el tiempo a esta heroína chic, a no comer, a estar superdelgada”.

 

 

Comentários


bottom of page