Los abogados de BRITNEY SPEARS exigen que JAMIE SPEARS se siente a declarar
- Pablo Aragón Blanco
- 27 may 2022
- 2 Min. de lectura
“No puede esconderse para siempre”. Con esta contundente frase los abogados de la princesa del pop instan a la justicia para que Jamie Spears pague por sus delitos.

El miércoles, los abogados de la cantante presentaron una moción para obligar a Jamie a declarar, afirmando que "todavía no se ha presentado a su declaración" desde que se le notificó por primera vez el 20 de octubre de 2021. Jamie tampoco ha cumplido con ninguna de las anteriores al menos ocho fechas ofrecidas para una deposición, alega la presentación.
"El Sr. Spears puede huir, pero no puede esconderse para siempre de sus obligaciones legales y fiduciarias", escribe el abogado de Britney, Mathew S. Rosengart, y añade: "Después de utilizar el dinero de su hija durante más de 13 años para financiar sus honorarios y gastos legales, por primera vez, el Sr. Spears tendrá que pagar sus propios honorarios legales".
En diciembre, Jamie solicitó que el patrimonio de Britney hiciera pagos a su equipo legal por "los deberes fiduciarios en curso relacionados con la liquidación de la tutela de la persona y el patrimonio", poco más de un mes después de que su tutela terminara, una solicitud que Rosengart calificó de "vergonzosa".

En los documentos del miércoles, Rosengart acusa a Jamie de "obstaculizar y obstruir" durante más de seis meses y de "esquivar su declaración" que incluiría que se le hicieran varias preguntas sobre cómo manejó el dinero de Britney mientras supervisaba su tutela durante 13 años. También acusan a Jamie de no entregar "las comunicaciones relativas al escandaloso aparato de vigilancia electrónica establecido para espiar a su hija", según la presentación. Los abogados de Britney continúan diciendo que Jamie gestionó una "tutela corrupta y conflictiva" y se benefició de 6,3 millones de dólares de su hija "mientras pagaba a sus socios decenas de millones más."
Presionando para que el tribunal obligue a Jamie a declarar, Rosengart señala que Jamie tiene información vital sobre "asuntos pendientes" y que está evitando intencionadamente la sesión porque supuestamente violó las normas de la tutela.
En definitiva y a modo resumen: La justicia siempre llega. ¿Contará todo esto Britney en sus memorias?
留言