Quiere reinventar el shapewear sin fijarse en el contorno del cuerpo ni en los centímetros de este. A parte de este lanzamiento también se espera el de su nuevo álbum.
La primera aventura empresarial de la cantante ganadora de tres premios Grammy, YITTY (su apodo de la infancia), es una colección de ropa moldeadora que incluye todas las tallas.
"En lugar de pensar en las tallas de forma lineal, pensamos en un espectro en el que todo el mundo está incluido", dice Lizzo en un comunicado. Los diseños de YITTY van desde las tallas XS hasta la 6X, haciendo hincapié en lo que mejor sabe hacer Lizzo: abrazar la belleza natural tal y como viene, y hacer que las mujeres se sientan bien. "No es alto, no es bajo. No es grande, no es pequeño. Es sólo tu talla".
"La televisión y las revistas me decían constantemente que mi cuerpo no era lo suficientemente bueno", explica. "Y, para ser considerada 'aceptable', tenía que infligirle algún tipo de dolor para encajar en un arquetipo de belleza".
YITTY está preparada para ser una segunda piel en un trío inicial de lanzamientos: Nearly Nakled, para diseños sin costuras; Mesh Me, para ropa interior convertida en ropa interior; y Major Label, para piezas suaves y de uso diario. Looks que van de los neones a los neutros, de los colores sólidos a los estampados abstractos, llevan las prendas moldeadoras al juego de lo cotidiano, con nombres de tonos divertidos e inspirados en la música, como Moody Bitch Taupe y Tempo Lavender, porque, según Lizzo, "sólo estos nombres de colores deberían hacerte sentir como esa perra".
"Estaba cansada de ver estas tristes y restrictivas prendas moldeadoras que, literalmente, nadie quería llevar", dijo. "Tuve una epifanía en plan '¿quién puede hacer realmente algo al respecto?' Decidí asumir el reto de permitir a las mujeres volver a sentirse bien consigo mismas sin pedir disculpas".
YITTY se podrá comprar el 12 de abril en www.YITTY.com.
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