La cantante quiere demostrar que está contenta en su propia piel y ha querido que todas las mujeres se sientan igual. Por eso mismo, ha creado una segunda colección shapewear de YITTY, llamada "Headliner".
YITTY fue creada con el fin de difundir el amor propio y el body positive. En concreto la marca incluye una gran amplitud de tallas que van desde las 6X a la XS.
En esta nueva colección podemos ver siluetas elegantes en una llamativa gama de colores y estampados vibrantes en leggings, bodys, catsuits y shorts de motorista para tener el perfecto 80’s vibe.
Para mostrar parte de la colección Lizzo quiso probarse en Instagram algunas de sus prendas. La cantante de “Good as hell” demostró que también podría ser modelo ya que lució de una manera sobresaliente un conjunto de dos piezas de leopardo rosa, leggings de colores, camisetas de gran tamaño, sujetadores deportivos a juego, leggings de color neón y más.
Y es que Lizzo ha tenido que lidiar con diversas críticas, recientemente se ha podido ver como se ha empleado su nombre para insultar a otras mujeres. Durante el fin de semana, Lizzo se fue a Twitter para advertir a todos aquellos hombres que tratan de burlarse de las mujeres comparándolas con ella. "Los tíos son feos y no hay perras que hablen de "oK LiZzO" como un insulto en los comentarios de las chicas", escribió la ganadora del Grammy antes de señalar que ella es "hermosa" y "rica", y que tiene "una polla inmaculada".
Pero no es la primera vez que Lizzo tiene que mantener a raya a los haters. Anteriormente habló en una entrevista sobre el doble rasero entre los cuerpos de los hombres y de las mujeres: "No hablamos del tamaño de vuestras pollas, ¿verdad?
Evidentemente con esta nueva colección de YITTY que está disponible en la tienda online de Fablectics, todas y cada una de las mujeres estarán perfectas, lizzeadas hasta la saciedad. Porque queremos tomar el nombre de Lizzo para describir a todas las mujeres bellas.
Comments