Desearás que llegue ya la cuarta temporada.
Si eres de los que ya has engullido la tercera temporada de una de las series estrella de Netflix, “Emily in Paris”, por favor no hagas spoilers. Ya hemos tenido más que suficiente con la revelación de Lily Collins. Ha contado a los fans una pista de lo que pueden esperar.
Por lo que parece, los fans terminarán de ver la tercera temporada e inmediatamente estarán listos para la cuarta. ¿Por qué? Porque Lily dijo que termina con "el cliffhanger definitivo".
Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Lily reveló que algunas decisiones se toman al principio de la temporada que luego cambian a medida que las cosas comienzan a desarrollarse. En concreto, se refería a la decisión de Emily entre Alfie (Lucien Laviscount) y Gabriel (Lucas Bravo).
"Así que el final es realmente el último cliffhanger una vez más, porque hay alrededor de cinco cosas diferentes que sucedieron en el lapso de no importa cuántos minutos que de repente te hace desear que hubiera una temporada 4 de inmediato", se burló. "Así que en el momento en que ella toma decisiones, las cosas empiezan a suceder de nuevo. Pero definitivamente te dejará adivinando".
Desde ya puedes ponerte a ver la tercera temporada, pero ssshhhhh que todavía estamos en el segundo capítulo…
Comments