LILY COLLINS habla sobre una relación tóxica del pasado
- Redacción Folie
- 10 feb 2023
- 2 Min. de lectura
Lily Collins en el último episodio del podcast We Can Do Hard Things junto a Glennon Doyle, Amanda Doyle y Abby Wambach para discutir su experiencia con un ex novio de sus 20 años, que regularmente la menospreciaba y la dejaba sintiéndose "ansiosa" y "en pánico".

"Para mí, mi relación romántica tóxica consistió en abuso verbal y emocional y en que me hiciera sentir muy pequeña", dijo Collins, al tiempo que reveló que él la "menospreciaba" diciéndole que era "la pequeña Lily" y "usaba palabras horribles sobre mí en términos de lo que llevaba puesto y me llamaba puta y todas esas cosas".
Como resultado, recordó que se volvió "bastante silenciosa y cómoda en silencio y sentía que tenía que hacerme pequeña para sentirme súper segura", antes de aludir a su lucha contra un trastorno alimentario al relatar algo que le dijo su terapeuta.
"Cuando las presas se sentían amenazadas, se hacían lo más pequeñas posible", según explicó Collins. "Posiblemente no comiendo, haciéndose parecer lo menos jugosas y tentadoras posible y ahí es donde se sentían más seguras".
Sin embargo, Collins también dijo que "las situaciones son completamente diferentes hace 10 años a ahora" con su marido Charlie McDowell, aunque ella todavía experimenta a veces una sensación de "pánico", incluso "en la relación más sana. Puede haber un momento que ocurra a lo largo del día en el que la historia vuelva así. Es como un milisegundo, o más corto que un milisegundo", añadió. "Y tus tripas reaccionan, tu corazón empieza a latir, y de repente te retrotraes a ese momento en el que te dijeron eso hace 10 años".
Dicho esto, Collins continuó diciendo que está abierta con McDowell sobre estos momentos de pánico, añadiendo que "nunca he tenido a nadie más que Charlie que me presencie en ese estado probablemente porque nunca me he sentido lo suficientemente cómoda para estar en ese estado sabiendo que esa persona se va a ir. Ahora en mi vida, teniendo a mi maravilloso y comprensivo marido, sí que nos comunicamos y hablamos de muchas cosas”.
Comments