Todavía no sabemos en qué momento Adam Driver se convirtió en uno de los hombres más atractivos del séptimo arte. Tras ser disfrazado de centauro el mundo sufrió un éxtasis vital por el icónico actor.
Por suerte para los fans de Driver, se han publicado nuevas imágenes de la campaña que muestran al actor 100% shirtless junto a su musa equina. El comunicado de prensa de la marca dice que Driver "representa lo que significa la masculinidad hoy en día, abrazando la libertad de expresión y la belleza de las contradicciones". No seremos nosotros quien lleve la contraria a la casa británica.
La película de la campaña, dirigida por Jonathan Glazer y con imágenes fotografiadas por Mario Sorrenti, capta a un aventurero Adam Driver en la impresionante belleza del mundo natural, representando lo que significa la masculinidad hoy en día al abrazar la libertad de expresión y la belleza de las contradicciones.
La nueva Burberry Hero Eau de Parfum es una fragancia poderosa que contiene madera de cedro cálida, agujas de pino e incienso. Esta nueva fragancia se inspira en el sentido de la exploración con una sensibilidad centrada. La forma moderna y angular del frasco es una reinterpretación abstracta de la pezuña de un caballo, grabada con el icónico logotipo de Burberry, con el monograma de Thomas Burberry, una referencia al fundador de la casa.
"Mi inspiración para Burberry Hero Eau de Parfum fue mi recuerdo del bosque de las Landas, donde los pinos crecen cerca del océano. El olor de las agujas de pino fundidas con un rastro de arena caliente y de rocío de mar era el aroma que quería recrear. Para mí, las resinas sensuales y cristalizadas incluidas en la fragancia representan el poder de reconectar con tu instinto natural” dijo Aurélien Guichard, el perfumista encargado de crear esta obra de arte. El precio de venta es de 145 € el envase de 150 ml.
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