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Foto del escritorRedacción Folie

La nueva campaign de BERSHKA se vuelve 100% punk

El punk es tendencia. Hemos podido ver como la gran mayoría de las grandes casas de la moda han virado hacia este género musical que siempre ha sido referencia fashion. Hasta Tommy Hilfiger ha mostrado una campaign muy punk.

Tal es así que otra marca como Bershka ha querido hacer lo propio y seguir la tendencia ya global. Ha presentado GO PUNK, una nueva colección donde se recuperan las prendas y estilismos más representativos de la época.


Bershka reedita la tendencia punk llevando los looks a un plano más contemporáneo, donde se han versionado clásicos como las cazadoras perfecto en leather effect o las camisetas con estampado de rayas combinándolos con los key ítems de esta temporada FW22 como las faldas de tablas y minivestido en cuadro tartán combinando colores azules, naranjas y negro, el chaleco corset o el pantalón recto de cintura baja.

Los accesorios cobran vital importancia en esta tendencia donde los chokers, los beanies y los cinturones con tachuelas cierran un look que nos transporta al Londres revolucionario de los 70.

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