La madre de ANGUS CLOUD desmiente los rumores sobre la muerte de su hijo
- Redacción Folie
- 7 ago 2023
- 2 Min. de lectura
Dice que su muerte no fue "intencionada" en medio de las especulaciones públicas.

Días después de que Angus Cloud falleciera el 31 de julio, su madre, Lisa Cloud, se pronunció para responder a las especulaciones en las redes sociales sobre la causa de su muerte. El 4 de agosto publicó un comunicado en Facebook en el que arrojaba luz sobre el último día de su hijo e indicaba que Angus no había muerto por suicidio, aunque afirmaba que "las publicaciones en las redes sociales han sugerido" lo mismo. De momento, aún no se ha determinado la causa oficial de la muerte.
Lisa comenzó haciendo saber a sus seguidores que agradece su "amor por [su] familia en este momento tan difícil". A continuación, describió el último día de Angus como "alegre", a pesar de que "estaba sumido en un profundo dolor" tras haber perdido recientemente a su padre a causa de un mesotelioma. Contando cómo se había ido instalando en la casa familiar "con intención de quedarse un tiempo" y ayudar a mantener a sus hermanas y a su madre, Lisa añadió: "No tenía intención de acabar con su vida."
"Cuando nos dimos el abrazo de buenas noches nos dijimos lo mucho que nos queríamos y él me dijo que me vería por la mañana", añadió Lisa. "No sé si se metió algo en el cuerpo después de eso ni qué pudo haber hecho. Sólo sé que apoyó la cabeza en el escritorio donde estaba trabajando en un proyecto de arte [sic], se quedó dormido y no se despertó. Puede que descubramos que sufrió una sobredosis accidental y trágica, pero está muy claro que no tenía intención de abandonar este mundo", escribió. Más adelante, reiteró el mensaje y añadió: "En las redes sociales se ha sugerido que su muerte fue intencionada. Quiero que sepáis que no es así".
Su declaración reconocía las "luchas" de su hijo, y luego continuaba encontrando un resquicio de esperanza: A Angus "le dieron 10 años extra", como ella dijo, refiriéndose a la grave lesión en la cabeza que sufrió cuando era adolescente al caer en un pozo de construcción. "Me rompí el cráneo", explicó Angus a Variety en 2022. El daño incluyó una hemorragia en el cerebro, y dijo que sobrevivió porque logró llegar a casa y su madre lo llevó rápidamente al hospital.
Angus llenó su tiempo "extra" "con creatividad y amor", escribió su madre, que también señaló que "dio y recibió tanto amor y apoyo a y de su tribu".
Lisa dijo también que fue "un pararrayos para su generación y abrió una conversación sobre la compasión, la lealtad, la aceptación y el amor".
Comments