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Foto del escritorRedacción Folie

La beauty line 'PAPERWORK' de OFF-WHITE ha llegado

Encabezada por el difunto diseñador Virgil Abloh, Off-White se hizo un hueco en la industria de la moda desde su lanzamiento en 2014, y ahora la firma está haciendo una incursión en el mundo beauty.

OFF WHITE

"Paperwork" pretende ser un "lienzo en blanco en un nuevo reino" y una "plataforma creativa de elementos visionarios que celebran el color a través de la fragancia, el maquillaje y las uñas".


El primer vistazo a la marca tuvo lugar en el desfile de Off-White de otoño de 2022. Según Vogue, Abloh describió Paperwork como "otro lienzo, otra superficie para la expresión humana" antes de su fallecimiento el pasado otoño.

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Off-White anunció esta nueva aventura en las redes sociales con imágenes de laboratorio, y también ha anunciado la colección de fragancias "Paperwork". "La colección de fragancias "PAPERWORK" explora la noción de fragancia como una declaración de sí mismo. Creada por Virgil Abloh en colaboración con los célebres perfumistas Alexis Dadier, Jerome Epinette y Sidonie Lancesseur, cuatro soluciones conectan los puntos entre el aroma y la imaginación, inspirándose en la nostalgia de los 90, en los clásicos de la alta sociedad y en los elementos naturales de la tierra", subraya la marca en su mensaje de Instagram.


La colección actúa como el perfecto “kit de herramientas” para estar siempre a punto. En este kit encontramos cuatro fragancias, seis esmaltes de uñas, seis lipsticks en colores variados y varios patches para la cara (como los de la pasarela de otoño). Por el momento solo están disponibles las fragancias en el sitio web de Off-White, pero la nueva línea también estará disponible a través de una asociación exclusiva con la web Farfetch.


Promete ser un éxito en ventas. La sombra del icónico diseñador Virgil Abloh es más que alargada, es eterna.

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