La supermodelo de los 90 que ha sido un auténtico referente en el mundo de la moda, luce estupenda a los 48 años. Parece ser que la fiesta y los excesos nunca le hicieron mella.
Ya alejada de la noche y de las sustancias que le acompañan, sobria desde hace cuatro años y siendo una amante del yoga. Tal es su nuevo estilo de vida saludable que quiere compartirlo con el mundo con su nueva marca wellness, Cosmoss.
Moss ha anunciado hoy la marca con un nostálgico (y desnudo) vídeo en blanco y negro publicado en su cuenta de Instagram de la Agencia Kate Moss, donde la supermodelo ya ha fijado la fecha de lanzamiento para el 1 de septiembre de 2022. "Hipnotizante y mágico. Cosmoss es el autocuidado creado para los viajes modernos de la vida. @Cosmoss Coming 01.09.22 Join at www.cosmossbykatemoss.com", decía el pie de foto.
"COSMOSS se basa en la extraordinaria experiencia vital de Kate Moss, dispuesta a compartir su viaje de autoaceptación y a ser libremente ella misma. Cada producto COSMOSS ha sido elaborado meticulosamente pensando en el bienestar, utilizando sustancias potentes y naturales. Cada ritual abre una puerta al equilibrio, la restauración y el amor. La fragancia de COSMOSS recentra y completa", decía un post del Instagram de la firma.
Según el Daily Mail, el primer lanzamiento de la marca incluirá un té desintoxicante, un aceite facial de CBD y una niebla "sagrada", y las publicaciones de Instagram insinúan que la marca se centra en el "rejuvenecimiento, el equilibrio y la curación".
Commentaires