Diet Coke siempre ha sabido muy bien a quien juntarse en el pasado. Karl Lagerfeld o Marc Jacobs fueron algunos de la industria de la moda que se aliaron con la bebida más refrescante. Ahora le ha llegado el turno a la modelo de las modelos, al icono por excelencia, la británica Kate Moss.
Moss, que está muy asociada a la moda de Diet Coke en los bastidores a principios de la década de 2000, encaja a la perfección. Moss ocupará el puesto vacante durante 10 años, que antes ocupaba su íntimo amigo Marc Jacobs, lo que supone otro vínculo legendario entre el icónico refresco y el mundo de la moda. Jacobs, que ocupó el cargo durante el 30º aniversario de la marca, diseñó una edición limitada de botellas y latas, siguiendo los pasos de los gigantes de la moda Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, Jonathan Anderson, Matthew Williams y Roberto Cavalli.
La campaña de Diet Coke "Love What You Love" de Moss parece tomar una dirección diferente, con el objetivo de dar un golpe de efecto en la larga historia entre el mundo de la moda y la bebida sin azúcar, destacando a las personas burbujeantes que abrazan la positividad. Al hablar de su nuevo papel, Moss dijo: "Estoy encantada de unirme a la familia de Diet Coke. Me encantan las anteriores colaboraciones que han hecho con nombres tan increíbles de la moda. La campaña 'Love What You Love' conectó conmigo al instante, ya que soy una firme creyente de que, con confianza y pasión, puedes alcanzar tus sueños más salvajes. Como directora creativa, estoy deseando inspirar a los fans y celebrar el 40 aniversario de la marca con estilo".
Para celebrar su cumpleaños, Diet Coke también está "dando el pistoletazo de salida con una asociación oficial en la Semana de la Moda de Londres y una experiencia de marca, que dio a los fans la oportunidad de reclamar su descanso", dijo Michael Willeke, director de experiencia integrada de Europa para Coca-Cola Company. "Este verano seguiremos mostrando la actitud positiva de los bebedores de Coca-Cola Light, y con Kate a la cabeza, inspiraremos a todo el mundo a adoptar una actitud de 'Love What You Love'", añadió.
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