Kanye West va a dar la campanada en breve. Lleva más de dos semanas sin darnos titulares y eso es muy raro. Ahora sabemos que está trabajando en una nueva marca que tendrá el logotipo azul. Se viene algo muy fuerte seguro.
Ye ha presentado dos marcas registradas para un diseño azul al azar que consiste en un círculo azul sólido encerrado por otro círculo azul con bordes dentados. El galardonado rapero y diseñador de ropa presentó inicialmente una marca en julio para un diseño similar, un círculo incoloro encerrado, pero finalmente se decidió por el azul.
Según los documentos de la marca, el logotipo se utilizará en tiendas minoristas, servicios de pedidos online y servicios de tiendas minoristas online, declarando: "El color o los colores azules se reivindican como una característica de la marca".
Y es que no hay nadie que le pare, ni siquiera tras haber recibido críticas por como estaban expuestas las prendas de su colección Yeezy junto a Gap, en la que había piezas de la colección colocadas en grandes bolsas de basura para que los clientes pudieran rebuscar. Vamos un mercadillo de lujo.
Ante estos haters, Kanye se defendió de todos aquellos que lo acusaban de burlarse de los homeless, diciendo a Fox News: "Venga hombre, soy un innovador. Y no estoy aquí para sentarme y disculparme por mis ideas. Eso es exactamente lo que intentan hacer los medios de comunicación. Hacer que nos disculpemos por cualquier idea que no sea exactamente como ellos quieren que pensemos. Esto no es una broma. Esto no es un juego. Esto no es sólo una colaboración de celebridades. Esto es mi vida. Estoy luchando por un puesto para poder cambiar la ropa y llevar el mejor diseño a la gente".
Comments