Presentada el 28 de marzo, la campaña de Jungkook de BTS para Calvin Klein coincidió con el nombramiento del miembro de BTS como último embajador mundial de Calvin Klein para sus marcas CK Jeans y Underwear.
"Soy fan de Calvin Klein desde hace mucho tiempo y estoy encantado de ser su nuevo embajador mundial", declaró Jungkook. "Esta asociación es muy especial, ya que la herencia de Calvin Klein y los valores de la marca resuenan conmigo. Mi música es la forma en que me comunico con mis fans de todo el mundo, y veo esta colaboración como una oportunidad para conectar con ellos de una forma nueva. Estoy increíblemente emocionado de que la gente vea una nueva faceta mía en esta primera campaña para la marca".
"Nos enorgullecemos de identificar talentos globalmente relevantes cuyo impacto cultural y valores se alinean con los nuestros", dijo Jonathan Bottomley, Director Global de Marketing de Calvin Klein. "Jung Kook es uno de los artistas más populares del mundo; posee una rara habilidad para conectar con el público internacional tanto a través de su música como de su estilo. Nos sentimos afortunados y emocionados de que se una al equipo de Calvin Klein".
Con más de 20 millones de visitas y casi tres cuartos de millón de "me gusta" en las 24 horas siguientes a su publicación, el teaser de Calvin Klein x Jungkook es sin duda un éxito.
Comments