top of page
Buscar
Foto del escritorRedacción Folie

JULIA FOX dice que KANYE WEST se ofreció a pagar su operación de pechos durante una partida de UNO

Julia Fox se ha sincerado sobre su breve relación con Kanye West y ha revelado que una vez él se ofreció casualmente a pagarle una cirugía para aumentar el tamaño de sus pechos durante una partida de Uno.

En un extracto de su libro de memorias “Down the Drain” publicado por The Guardian, la estrella de Uncut Gems dijo que fue contactada por primera vez para reunirse con Ye a finales de 2021, más o menos cuando él estaba finalizando su divorcio de Kim Kardashian. Finalmente comenzaron a salir, con Fox describiendo un día que pasaron juntos en una habitación de hotel. "Pasamos el día jugando al Uno y a un juego que consiste en resaltar palabras positivas en el diccionario", dijo. Durante la partida de Uno, él añadió casualmente: "Te operaré las tetas si quieres".


Las memorias también hablan de cómo surgió la relación. Dijo que después de que alguien se pusiera en contacto con ella para vincularla potencialmente con Ye, hablaron por teléfono durante horas, pero en realidad Fox sugirió que era más. "Él habla durante horas y yo sobre todo escucho", escribe. Ye la invitó entonces a reunirse con él en Miami para Nochevieja, a lo que ella se negó hasta que él le ofreció fletar un jet privado. Menos de una semana después, le preguntó si quería hacer pública su relación.


Salieron menos de un mes, durante el cual Ye acosó públicamente a su ex esposa Kim Kardashian en una serie de publicaciones en las redes sociales. La mayoría de las veces que se veían, Fox contaba que era recibida por estilistas que le pedían que se pusiera trajes que el propio Ye había aprobado. Luego envió fotos de ellos a la revista Interview y le pidió que escribiera sobre sus primeras citas, aunque al parecer no le gustó lo que escribió y lo reescribió él mismo.


En cuanto a su ruptura, Fox dijo que tuvieron una discusión en París después de que él le pidiera que dejara de llevar a sus amigas a sus encuentros. Ella dijo que sólo aceptaría si su séquito no la acompañaba también. Entonces él dejó de contestarle y su asistente le informó de que estaba en un "descanso telefónico de un mes". Al final, Fox creyó que estaba "siendo utilizada como un peón en este gran plan maestro para vengarse de su ex mujer", lo que calificó de "humillante".

Comments


bottom of page