Jeremy Scott se ha unido con Hyundai para dar rienda suelta a su creatividad.
En el marco de la iniciativa Re:Style 2023 del fabricante surcoreano, Scott y Hyundai presentan una colección de alta costura reciclada a partir de materiales desechados de los vehículos eléctricos de Hyundai. La colección, que se presentará junto con el lanzamiento del Hyundai KONA eléctrico, debutará en su propia exposición en Corea del Sur el 23 de marzo, junto con imágenes de la modelo Lauren Wasser.
Los materiales utilizados van desde los cinturones de seguridad hasta los tapacubos, pasando por los faros traseros y las insignias, y culminan en looks aptos para salones de baile y cócteles. Ya se ha desvelado un look clave: un mono de mezclilla y cuero, que subvierte el atuendo mecánico con un sofisticado toque de sastrería.
Sungwon Jee, Vicepresidente Senior y Director Global de Marketing de Hyundai Motor Company, ha declarado: "En consonancia con el lanzamiento mundial del KONA Eléctrico, Hyundai Motor Company está realizando diversos esfuerzos para combinar la visión de la electrificación con el contenido cultural. Esperamos que la primera inauguración de Hyundai Re:Style Exhibition en Corea ofrezca la oportunidad de comunicar y compartir con nuestros clientes la visión de sostenibilidad e innovación de la marca".
La exposición, que durará tres semanas, girará en torno al motivo de píxeles paramétricos de Hyundai, que representa los elementos de iluminación que se encuentran con frecuencia en su gama de coches eléctricos.
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