Ahora entendemos que el pacto del diablo viene con un montón de sacrificio.
Jennifer Lopez hace ejercicio todos los días para sentirse bien consigo misma. Así se lo hizo saber a UsWeekly. Ha hablado sobre cómo mover su cuerpo le ayuda a mantener una actitud mental positiva.
“No es ningún secreto que el fitness es una parte muy importante de mi vida. Existe una correlación positiva entre el ejercicio y la salud mental", afirma la artista.
Lopez añadió que "cuando encuentras un buen equilibrio a través de la determinación y la concentración, nos esforzamos de forma natural por ser la mejor versión de nosotros mismos". Afirmó que se pone en marcha "a primera hora de la mañana", es decir, a menudo antes de las 5 de la madrugada, cuando aún es de noche, independientemente de lo que le depare su "apretada agenda".
“Intento tomar buenas decisiones y equilibrar mi tiempo. Siempre estoy evolucionando y buscando cosas que me mantengan emocionada y motivada. No tengo miedo a desafiarme a mí misma, así que estoy dispuesta a esforzarme, que es lo que estoy haciendo ahora mientras ensayo para mi nuevo álbum, [This Is Me... Now], que saldrá este verano" dijo la actriz y cantante.
“Hubo una época en mi vida en la que dormía de 3 a 5 horas por noche. Estaba todo el día en el plató y toda la noche en el estudio, y los fines de semana me iba de gira y grababa vídeos. Tenía veintitantos años y me creía invencible", escribió en On the JLo en julio de 2022. “Hasta que un día, estaba sentada en una caravana, y todo el trabajo y el estrés que conllevaba, unido a no dormir lo suficiente para recuperarme mentalmente, acabaron conmigo. Pensé que me estaba volviendo loca. ... Ahora sé que se trataba del clásico ataque de pánico provocado por el agotamiento, pero entonces ni siquiera había oído hablar del término".
Tras consultar a un médico, la neoyorquina dijo que "se dio cuenta de lo graves que podían ser las consecuencias de ignorar lo que mi cuerpo y mi mente necesitaban para estar sanos, y ahí empezó mi viaje hacia el bienestar". Hasta hoy. Se ha tomado muy en serio el “mens sana in corpore sano”.
Comments