JEAN PAUL GAULTIER y sus fragancias están entre el paraíso y el pecado
- Redacción Folie
- 13 ene
- 1 Min. de lectura
Alva Claire protagoniza la campaña de la marca, que desvela las fragancias «Le Beau» y «La Belle» Flower Edition.
Jean Paul Gaultier presenta «Le Beau» y «La Belle» Flower Edition, una reinvención floral de sus fragancias icónicas, acompañada de una campaña ambientada en la versión del Jardín del Edén del diseñador.
Junto con sus frascos y envases rediseñados, estas nuevas fragancias ofrecen una experiencia olfativa totalmente transformada. Elaboradas por un talentoso trío de perfumistas -Quentin Bisch, Natalie Cetto y Amélie Jacquin-, cada fragancia logra un armonioso equilibrio de profundidad sensual y calidez botánica.
«La Belle» es una fusión de notas afrutadas y florales que comienza con albaricoque maduro, vainilla cremosa y hojas frescas de violeta. A medida que se despliega, revela una cautivadora mezcla de magnolia, jazmín y ámbar. Por el contrario, «Le Beau» se abre con la vibración picante del kumquat y el limón ácido, antes de evolucionar hacia sus sugerentes notas de corazón de cachemira y haba tonka. La colonia termina con un toque de hoja de violeta, que refleja la esencia floral de «La Belle».
Los Eau de Parfums «Le Beau» y «La Belle» Flower Edition de Jean Paul Gaulter estarán disponibles el 20 de enero.
Comentarii