Jaden, el hijo mayor de Jada Pinkett Smith, reveló que su madre introdujo a toda la familia en el mundo de las drogas psicodélicas.
Mientras hablaba en la conferencia Psychedelic Science en Denver esta semana, el actor habló sobre cómo el uso de psicodélicos mejoró su relación con sus seres queridos y aumentó su empatía por los demás. “Creo que fue mi madre, en realidad, la primera en dar ese paso por la familia", reveló. “Fue ella durante mucho, mucho tiempo, y luego, con el tiempo, fue evolucionando y cada uno lo encontró a su manera".
Jaden continuó afirmando que los psicodélicos tuvieron un impacto "profundo" en su relación con su hermana Willow Smith y su hermanastro Trey Smith. “Los hermanos pueden discutir mucho y pelearse mucho, y Dios sabe que yo y mis hermanos hemos hecho mucho de eso en el pasado", dijo. Y continuó: “Pero el nivel de amor y empatía que puedo sentir por ellos dentro de las experiencias (psicodélicas) y fuera de las experiencias ha sido algo profundo y hermoso”.
Jaden explicó que los psicodélicos les ayudan a él y a sus familiares a "abrir" sus mentes y "salir de las viejas formas de pensar que nos metieron en muchas de estas discusiones y abrirlas para que se liberen y dejen espacio para que las resuelvas".
En 2019, Jada reveló que consumió la droga éxtasis en medio de una batalla contra la depresión. “En mi depresión, usando éxtasis, bebiendo mucho, ya sabes, y fumando un montón de hierba y tratando solo de encontrar algo de paz en mi mente. Sabía lo que estaba haciendo: consumía éxtasis porque quería salir de fiesta”, declaró durante un episodio de Red Table Talk. “Me metía éxtasis, hierba y una botella de Courvoisier porque quería encenderme", dijo Jada. “No hacía la conexión, y lo sabía... Sabía que estaba en el camino de la adicción. Lo tenía muy claro”.
Comments